Sus expertos en alergia alimentaria mediada por IgG

Dedicados a acompañarle con ImuPro en su camino hacia una salud mejor

about-our-companyCon más de 14 años de experiencia, somos expertos en alergias alimentarias retardadas. Le ofrecemos orientación individualizada y diagnósticos fiables realizados en Alemania.

ImuPro es un producto alemán reconocido y de confianza y uno de los líderes del mercado a nivel mundial. El test ImuPro de alergia alimentaria mediada por IgG ha estado disponible en Alemania desde el año 2000 y ahora se comercializa en más de 25 países del mundo. Se han realizado en 2013 más de 58.000 tests con sus placas y reactivos, por parte de pacientes y profesionales sanitarios, con el objetivo de ir a la raíz de numerosos problemas, que van desde obesidad y problemas gastrointestinales hasta eccemas, migrañas, etc.

Formamos parte del grupo R-Biopharm, un desarrollador líder de soluciones analíticas para diagnósticos clínicos y análisis de alimentos y piensos. En ambos sectores, los kits de ensayo de R-Biopharm ofrecen alta precisión y exactitud, requisitos clave cuando está en juego la salud del paciente y el consumidor. Desde 1996, los sistemas de gestión de calidad de R-Biopharm se han certificado conforme al estándar internacional ISO 9001. En 2003 la compañía obtuvo la certificación de gestión de calidad ISO 13485.

En diagnósticos clínicos, R-Biopharm cuenta con muchos años de sólida experiencia, particularmente en el campo de los diagnósticos de heces y diagnósticos de alergia (tipo I y tipo III), ofreciendo diferentes tests tanto para la determinación de IgE como de IgG en suero humano y sangre capilar. Todos los test son validados y marcados con el símbolo CE.

www.r-biopharm.com

Enlaces relacionados