Diagnóstico fiable: test de alergia alimentaria IgG

ImuPro detecta anticuerpos IgG a alérgenos alimentarios en un análisis de laboratorio de alta calidad – preciso y fiable

Su test de alergia alimentaria IgG se realizará mediante un diagnóstico de laboratorio “in vitro” altamente profesional y especializado. El laboratorio analizará su muestra de suero y determinará la presencia de anticuerpos IgG específicos a una amplia variedad de alimentos. Los anticuerpos son detectados por su capacidad para unirse a proteínas específicas de hasta 270 alimentos analizados. Basándose en los resultados del título de anticuerpos, los alimentos se clasifican en tres grupos: “no elevado”, “elevado” y “altamente elevado”.


 

ImuPro Test EvaluationLos alimentos se clasifican a continuación en tres grupos basados en los resultados de los títulos de anticuerpos:

  • No elevados
  • Elevados
  • Altamente elevados

Las concentraciones de IgG específicas determinadas en el análisis no reflejan necesariamente la existencia o intensidad de los síntomas clínicos. Ofrecen la base para una dieta de eliminación y provocación. ImuPro le dirige a través de este proceso con tres fases: las fases de eliminación, provocación y estabilización. ¡Conocer más!

Advertencia: ImuPro no analiza las alergias clásicas mediadas por IgE (tipo I) o intolerancias a la lactosa, fructosa e histamina. En estos casos, deberían aplicarse sistemas de tests específicos.

Enlaces relacionados