Orientación profesional: su estrategia nutricional

Imupro le guía a través de tres fases y le apoya con directrices nutricionales – Mejore su salud. Construya su bienestar.

Su estrategia nutricional está basada en tres importantes elementos básicos:

  • Fase de eliminación
  • Fase de provocación
  • Fase de estabilización

1. Fase de eliminación

Durante la fase de eliminación puede consumir los alimentos sin niveles elevados de anticuerpos IgG en un ciclo de rotación de 4 días. Esto ayuda a prevenir el desarrollo de nuevas alergias alimentarias retardadas y malnutrición. Durante esta fase son evitados todos los alimentos con niveles elevados de anticuerpos IgG. Evitándolos se pueden reducir e incluso detener los procesos inflamatorios.

2. Fase de provocación

Tras la fase de eliminación comienza una dieta de provocación que incluye la introducción gradual de los alimentos que se habían evitado, uno a uno. La fase de provocación le ayuda a encontrar sus “alimentos desencadenantes” personales. Deberá reintroducirse sólo un nuevo alimento cada vez para determinar si puede o no ser responsable de sus dolencias.

3. Fase de estabilización

Durante la fase de estabilización, se evitan los alimentos desencadenantes identificados en la fase de provocación durante al menos un año, de forma que los anticuerpos IgG pueden degradarse y su organismo se puede recuperar. A continuación, comienza otra fase de provocación. Puede encontrar que sólo son uno o dos los alimentos que deberá evitar permanentemente.

Las tres fases se describen con detalle en su Guía Nutricional Personal, que recibirá junto con los resultados se su test. ¡Conocer más!

Enlaces relacionados